Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Sidra Villa Pehuenia: Desde Argentina con ingredientes naturales

Sidra Villa Pehuenia: Desde Argentina con ingredientes naturales

Una mezcla de manzanas rojas patagónicas, que destaca por su mayor dulzor y taninos, es la base de la sidra Villa Pehuenia, que llega desde Argentina, reforzando la tendencia de consumo de bebidas com ingredientes naturales y de baja graduación alcohólica.

Por sus características de novedad y frescura, la sidra se posiciona como una alternativa atractiva para un consumidor cada vez más exigente. Villa Pehuenia se ha transformado por ello, desde su lanzamiento en 2019, en una marca que lidera el desarrollo de la categoría en el vecino país, especialmente del segmento artesanal.

Está disponible en su versión original Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados, y en su variedad Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, que combina el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo.

Ambas en un formato de 500 cc para disfrutar esta temporada primavera/verano junto a tablas de aperitivos al aire libre. Libre de gluten y con ingredientes 100% naturales, se presenta como una opción distinta y refrescante para espíritus inquietos que disfrutan de nuevas experiencias.

volver arriba

Acerca de

Siguenos