Simple es un nuevo socio de la AMDD
La agencia Simple se sumó recientemente, en calidad de socio, a la Asociación de Marketing Directo y Digital, AMDD. Definida por su gerente general, Tomás Sánchez, como una agencia creativa full service, con capacidades en publicidad on y off, trade y diseño, fue creada en abril de 2011 y ha logrado desde entonces destacarse en su categoría.
Indicó Sánchez, según consigna la Asociación en su sitio web, que para la agencia la importancia de ingresar a la AMDD radica en que “es un lugar, un foro, donde confluyen agencias, medios y clientes, en el cual se puede aprender y compartir experiencias y sobre todo mirar el futuro”. Agrega que Simple está mirando desafíos, poniendo particular atención a la Big Data, no solo para tener datos sino para utilizarlos en modelos predictivos de diferente naturaleza.
Indicó Sánchez, según consigna la Asociación en su sitio web, que para la agencia la importancia de ingresar a la AMDD radica en que “es un lugar, un foro, donde confluyen agencias, medios y clientes, en el cual se puede aprender y compartir experiencias y sobre todo mirar el futuro”. Agrega que Simple está mirando desafíos, poniendo particular atención a la Big Data, no solo para tener datos sino para utilizarlos en modelos predictivos de diferente naturaleza.
Comentarios potenciados por CComment