Sistema para distribución y administración de contenidos
Una variada gama de prestaciones permite el nuevo servicio de distribución y administración de contenidos que acaba de presentar la empresa IW. Parte del grupo Piensa Móvil, esta se especializa desarrollar productos, servicios y proyectos de tecnología.
La solución, diseñada para ser usada en retail, universidades, clínicas y espacios públicos al interior de las empresas, puede integrar de manera simultánea los contenidos de tótems de autoatención, pantallas informativas, POP digital, aplicaciones móviles y sitios web.
Puede incluir módulos de ecommerce con catálogo y carro de compra, así como la emisión de cupones y ticketing. Es capaz de integrarse con medios de pago y permite generar contenidos dinámicos desde y hacia diferentes soportes de manera simultánea.
Asimismo, permite administrar publicidad de manera segmentada, generar planos 3D POI – Wayfinding, módulos de video call y canales de TV interno. Incluso es posible administrar programas internos de fidelización, CMR y analytics.
“Contamos con varias implementaciones muy exitosas, de la mano de nuestros socios estratégicos de MZZO, en diferentes industrias. Estamos convencidos de que tenemos el mejor producto del mercado en distribución y administración de contenido”, comenta Iván Martínez, gerente general de IW.
Comentarios potenciados por CComment