Soluciones de Lyra para el comercio se integran con Apple Pay
El desarrollo e integración de métodos de pago adaptados a los cambios tecnológicos que impactan en los hábitos de las personas es uno de los focos de las compañías fintech. Es el caso de Lyra, de origen francés, que opera en Chile desde 2015, con soluciones desarrolladas de manera interna.
La empresa busca tener un control íntegro de todas las etapas del flujo de pago, sin depender de terceros, permitiendo optimizar cada etapa del proceso e incrementar la tasa de conversión. Por ello anunció su integración con Apple Pay, solución de alta demandada en varios sectores, permitiendo a los comercios cumplir con las expectativas de sus clientes.
“Todos los que hacemos parte de la compañía trabajamos día tras día para actualizarnos y anticiparnos a las necesidades del momento, adaptándonos a su vez a los retos que propone la industria de los pagos”, comenta Fernando Luna, cofundador y CEO de Lyra Network para Chile, Argentina y Perú. Según explica, esta nueva integración responde a las demandas de un consumidor que busca experiencias sin fricciones donde prime la seguridad y facilidad a la hora de cerrar las compras, sea en tiendas físicas o en los comercios online.
Agrega que, para Lyra, cuyo objetivo es acercar nuevas herramientas al mercado, una pasarela de pago no es solo un operador técnico, sino un partner cuya función es acompañar en el recorrido del mundo del pago, siempre con la motivación de mejorar las ventas.
Comentarios potenciados por CComment