Specialized reúne a embajadoras de su marca

Specialized reúne a embajadoras de su marca
Las diferentes marcas presentes en el diversificado mercado chileno de las bicicletas se esfuerzan en desarrollar iniciativas destinadas a fomentar actividades que refuercen el uso de este medio de transporte, buscando liderar el proceso. Es el caso de Specialized, cotizada marca que a comienzos de mayo realizó el Primer Encuentro de Embajadoras, en el marco de su movimiento #Pedaleaporti, dirigido a las mujeres.

El medio online especializado Montenbike.com informó que un grupo de 18 mujeres embajadoras de distintas tiendas de todo el país se reunió en una jornada de conocimiento, charlas sobre la marca, sus productos y tecnologías, workshops y un pedaleo por el cerro San Cristóbal. Al cierre, la encargada de #Pedaleaporti, Constanza Contreras, manifestó su convencimiento de que “ellas representan los valores de nuestra marca, inspirarán a más mujeres a pedalear, realizarán eventos y crearán instancias para que más mujeres puedan compartir”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.