Login

Startup Tivendo comienza su expansión por Latinoamérica

Startup Tivendo comienza su expansión por Latinoamérica

A un año de su puesta en marcha, la startup chilena de punto de venta Tivendo comenzó su expansión por Latinoamérica. En este período, más de 400 clientes, que han generado cerca de 460 mil transacciones, por un total de 173 mil millones de pesos, la han llevado a convertirse en uno de los POS de más rápido crecimiento.

La escalabilidad ha sido una estrategia clave para esa rauda expansión que están experimentando. Y es así como hoy Tivendo se integra con múltiples herramientas, como Mercado Libre, Jumpseller, Shopify, Prestashop, WooCommerce y otros.

La empresa comenzó sus operaciones el 2021 ofreciendo un sistema ciberseguro, pero por sobre todo que fuese intuitivo y fácil de utilizar. De esa manera, podía ofrecer una solución a la que pueda acceder cualquier emprendedor, independiente de sus conocimientos en materia tecnológica.

“Queremos democratizar el acceso de las pymes a tecnologías de categoría mundial, como el formato de escaneo y pago que ofrece Amazon Go. Eso es solo el comienzo”, dice Estefany Camacho, gerente comercial de Tivendo.

Instalada ya en Perú, muy pronto Tivendo llevará su experiencia a México y Colombia, mercados que, según Camacho, son muy interesantes para cualquier empresa de transformación digital como esta, “por el acelerado desarrollo tecnológico que han presentado estos países en la última década”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos