Login

Suk amplía su presencia a través de tiendas de conveniencia

Suk amplía su presencia a través de tiendas de conveniencia

Con el propósito de continuar creciendo, la marca de productos de cocina mediterránea Suk proyecta seguir ampliando su presencia en canales adicionales a los supermercados, como emporios, tiendas especializadas y ahora también en tiendas de conveniencia.

Esto le permitirá llevar a más partes sus sabores mediterráneos, dulces y salados, así como innovar en productos y en nuevas recetas. Por lo pronto, Suk ya está vendiendo en más de 150 locales de la cadena Oxxo.

La marca surgió como tal en 2018, aunque pertenece a un negocio fundado en 1968 por inmigrantes palestinos que hasta entonces fue conocido como “Oriental Productos”, que solamente vendía en su local del barrio Bellavista, en Santiago.

“Nuestra oferta se basa en algunos de los productos mediterráneos más significativos, que seleccionamos y traemos de los mercados más importantes a nivel global. Otros los fabricamos aquí, con materias primas que también importamos”, explicó Vanessa Zarhi, gerenta de marketing y ventas de Suk.

Comentó que Suk ofrece productos y recetas auténticas del sabor árabe y mediterráneo. “Pero además, con nuestro espíritu innovador y creativo, usamos estos mismos ingredientes para crear recetas nuevas como por ejemplo rollos de masa filo dulces y salados, empanaditas de masa filo, brownie con nuestro almíbar, entre otros”, agregó.

Según señaló, la dieta mediterránea se ha convertido en más que una pauta nutritiva, con muchos beneficios para la salud. “Representa un estilo de vida basado en una alimentación sana y equilibrada que, además, pretende recuperar recetas y productos típicos de nuestra tradición culinaria”, complementó Vanessa Zarhi.

volver arriba

Siguenos

Acerca de