Login

SunMedia comenzó a ofrecer Upgrade TV en Latinoamérica

SunMedia comenzó a ofrecer Upgrade TV en Latinoamérica

La televisión está cambiando y la tendencia es que sea el video online el que domine el mundo del entretenimiento, cambiando muchas de las reglas de consumo audiovisual. Usuarios más jóvenes buscan un contenido personalizado e interactivo, eligiendo cuándo y dónde mirar sus programas, siendo la TV la que se debe adaptar a ellos y no a la inversa, como fue tradicionalmente.

En este contexto, la adtech española SunMedia, que opera como partner de agencias en ese país y en Latinoamérica, desarrolló una solución llamada Upgrade TV, que busca garantizar campañas con mayor eficiencia, mejor experiencia y aumento de notoriedad.

Según señalan en la compañía, el consumo de televisión lineal ha disminuido un 20% en los últimos 10 años y ya existe un 5% de la población que no la mira más. El VOD responde a una necesidad de consumo inmediato, ofreciendo mayores posibilidades de personalización y segmentación sobre aquellos targets que están dejando de consumir la TV lineal.

“La TV del futuro se está construyendo y SunMedia se ha propuesto formar parte de esta transformación. Upgrade TV ofrece activaciones publicitarias apoyadas en amplificación, cualificación y medición”, señaló Indiana Quiñones, country manager de SunMedia en Cono Sur.

La ejecutiva explicó que, con campañas dirigidas a targets segmentados con bajo alcance en TV lineal, se logra un incremento de cobertura y una mejora de afinidad. A ello se suma un mayor recuerdo de marca, pues, según dijo, el 48% de los espectadores de TV conectada recuerdan un anuncio frente al 34% de TV tradicional.

volver arriba

Siguenos

Acerca de