Sunset Tour de Nescafé se toma las playas en verano
Ocho balnearios recorre en todo el país, hasta el 1 de marzo, el Sunset Tour de Nescafé, experiencia creada por la marca de Nestlé en que, junto con el café, hay actividades como masajes, tatuajes en henna, un espacio especial para los perritos y la visita de los tiktokers Alfred Okay y Anto Bosman.
El propósito de Nescafé es acompañar a los turistas que llegan hasta las playas y hacer de ese un momento más placentero aún, ayudando a disfrutar de la puesta de sol con un buen café. En la experiencia participan baristas que preparan frapuccinos o frappés en una juguera que funciona con “energía humana”. Los visitantes pedalean y generan la electricidad que hace trabajar esas máquinas.
En el recinto del Sunset Tour, que es pet friendly para las mascotas de la casa, hay un sector para masajes y tatuajes de henna. Y además dos tiktokers acompañan a los visitantes que estén en Pichilemu y La Serena (Alfred Okay) y en Viña del Mar (Anto Bosman).
La experiencia Nescafé Sunset, que hoy forma parte también de la plataforma Crea Tu Mundo, combina entretención y café, buscando crear momentos inolvidables al atardecer, mientras las personas disfrutan de una reconfortante taza o preparación con Nescafé.
Según Mónica Núñez, consumer marketing manager de Nescafé, la marca quiere seguir entregando más y mejores experiencias alrededor del café. “Volvimos este año con la tercera versión del Nescafé Sunset, experiencia única en que combinamos entretenidas actividades con ricas preparaciones de café frío o caliente para que las personas puedan disfrutar con una buena vibra ese momento mágico del atardecer”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment