Login

Tealand marca una nueva etapa de Twinings en Chile

Tealand marca una nueva etapa de Twinings en Chile

Con la exitosa campaña “Tealand”, galardonada a nivel global en los Kantar Creative Effectiveness Awards, Twinings inició una nueva etapa en su inversión en medios en Chile, con el objetivo de llegar a un público más amplio y cautivar a los amantes del té en el país.

Para ello, la marca eligió a McCann Chile como agencia que estará encargada de realizar nuevas adaptaciones de la campaña y con la misión de desarrollar estrategias de comunicación innovadoras. Al mismo tiempo, Initiative es la responsable de la estrategia de medios, buscando asegurar cobertura y visibilidad en diferentes formatos.

Según Cristina Carvalho, directora de marketing de Twinings, Tealand representa un hito importante en la estrategia de comunicación de la marca, destacando su compromiso con la innovación y la excelencia en todos los aspectos de su negocio. “La campaña no solo busca cautivar a los amantes del té, sino también a todos aquellos que deseen sumergirse en un mundo de emociones y experiencias sensoriales únicas”, comentó.

El consumo de té en Chile ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y la creciente demanda ha llevado a una constante renovación en la industria, con una amplia variedad de productos, más allá del tradicional té negro.

Respondiendo a esta tendencia, Twinings ha ampliado su portafolio con más de 25 sabores, incluyendo tés negros, tés negros con sabor, tés verdes e infusiones.

volver arriba

Siguenos

Acerca de