Login
aqui UT 728x90

Tecnológica Wipro fortalece su presencia en Latinoamérica

Tecnológica Wipro fortalece su presencia en Latinoamérica

La compañía global de servicios de tecnología Wipro anunció que adquirirá a la brasilera Ivia, especializada en desarrollo de sistemas y consultoría, con miras a expandirse en el gigante sudamericano, donde espera implementar centros de delivery.

La presencia de Wipro en América Latina abarca países como Brasil, México, Chile, Colombia y Costa Rica. La apuesta es que Brasil sea estratégico para brindar servicios integrales de TI, por lo que se estima que esta adquisición es un paso significativo para Wipro.

Sobre la operación, Mukund Seetharaman, vicepresidente de Wipro y líder en Latinoamérica, comentó que los empleados de Ivia poseen fortalezas y experiencia que serán de gran beneficio. “Continuamos haciendo inversiones estratégicas en la región y esta adquisición ayudará a Wipro a hacer frente a las necesidades de los clientes en múltiples verticales”, indicó.

En tanto, Alexandre Menezes, fundador y CMO de Ivia, señaló que ambas empresas pueden transformar comunidades y empoderar a las personas. “La presencia de Wipro, que está creciendo en la región, sus capacidades de transformación digital, portafolio global de clientes y modelo de entrega ayudarán inmensamente a nuestro talento y clientes”, aseguró.

volver arriba

Acerca de

Siguenos