Telepizza promueve la seguridad en el delivery
La seguridad de los empleados de las cadenas de fast food y delivery es lo que busca proteger la campaña que Telepizza está llevando a cabo durante septiembre. El objeto específico de la iniciativa es el hilo curado que algunos aficionados a los volantines usan y que ocasiona daños de diferentes maneras.
El departamento de prevención de riesgos de la cadena está ejecutando, para prevenir y concientizar acerca de estos accidentes, la campaña “Que no te pille el curado”. Aparte de llamar la atención con el “alcance de nombres” al que la fecha remite, la acción recomienda a todo el delivery el uso de una antena corta hilo, así como de casco, guantes y calzado ad hoc a la función de repartidor motorizado.
El departamento de prevención de riesgos de la cadena está ejecutando, para prevenir y concientizar acerca de estos accidentes, la campaña “Que no te pille el curado”. Aparte de llamar la atención con el “alcance de nombres” al que la fecha remite, la acción recomienda a todo el delivery el uso de una antena corta hilo, así como de casco, guantes y calzado ad hoc a la función de repartidor motorizado.
Comentarios potenciados por CComment