Login

Tivendo se actualiza para mejorar la gestión del comercio

Estefany Camacho, country manager de Tivendo Estefany Camacho, country manager de Tivendo

Nuevas funcionalidades incorporó Tivendo, el software de punto de venta de Defontana, buscando facilitar las labores diarias de los establecimientos comerciales. La plataforma, que está en etapa de expansión por países de Latinoamérica, puede ahora identificar productos por variantes, lotes y series.

Según explicó Estefany Camacho, country manager de Tivendo, diferenciar ítems por estas categorías era una necesidad creciente entre los clientes. “Con estas nuevas funciones estamos convirtiendo a Tivendo en una plataforma más completa e intuitiva, capaz de atender como corresponde a todo tipo de comercios”, señaló la ejecutiva.

Las nuevas herramientas permiten manejar catálogos complejos, con variedades de un mismo artículo, registrándolas bajo una denominación común, pero identificándolas como unidades específicas. De esta manera, un negocio puede tener un control preciso de las variantes que vende de un mismo producto.

A su vez, la clasificación por lotes permite generar un orden del stock por grupo de productos, como aquellos que tienen fecha de vencimiento. De esta forma, el comerciante puede definir una acción para rentabilizarlos, como por ejemplo una liquidación.

Finalmente, el control por serie está pensado para la gestión de artículos que es necesario individualizar, por ejemplo para asegurarse de que es el mismo producto cuando es devuelto por un cliente o se solicita un cambio por alguna razón específica.

“Entender cabalmente cómo trabajan nuestros clientes nos permite desarrollar e integrar nuevas herramientas que respondan a las necesidades que surgen en distintos mercados y en rubros cada vez más específicos”, comentó Estefany Camacho.

volver arriba

Siguenos

Acerca de