Todo listo y dispuesto para la premiación del Festival Achap
Más de 180 piezas creativas de 30 agencias llegaron a la fase final del Festival Achap 2022, cuya premiación se realiza este martes 13 de diciembre, a partir de las 18.30, en los salones del Hotel W, en Santiago.
Este año postularon cerca de 400 piezas, siendo evaluadas por el jurado que encabezó la comunicadora y storyteller mexicana Jessica Apellaniz, junto a tres vicepresidentes, siete creativos y creativas en el extranjero, 35 nacionales, y 33 avisadores y expertos.
“Nuestro país posee un gran potencial creativo y creemos que estos espacios de reconocimiento son fundamentales para promover y difundir el talento nacional y las buenas ideas que han aportado durante todo el año al desarrollo de los negocios, las marcas y la vida de las personas”, sostiene Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de la Asociación Chilena de Publicidad.
La ceremonia se divide en tres grandes grupos de categorías de premiación: Clásicas, Entretenimiento & Experiencia e Impacto & Alcance. Dentro de las novedades del 2022, se entregan los premios “Jóvenes Talentos” y “Más Creativas”, que se suman a los ya tradicionales y esperados “Agencia del Año” y “Avisador del Año”, junto a los reconocimientos a la trayectoria: “Árbol de la Creatividad”.
Comentarios potenciados por CComment