Usuarios de motos destacan sus ventajas

Usuarios de motos destacan sus ventajas

La totalidad de los usuarios de motocicletas que fueron consultados por un estudio, encargado por la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, ANIM, afirma que las motos mejoraron su calidad de vida y que recomendarían su uso a otras personas. La encuesta, realizada en septiembre último, tuvo como objetivo conocer la opinión de quienes usan este medio de transporte y los beneficios que ha aportado a su diario vivir.

Otras ventajas medidas por el estudio, realizado entre más de 4.500 seguidores del fanpage de ANIM en Facebook, fueron la libertad de acción, la reducción de tiempos de traslado, y economía. Asimismo, valores como el sentimiento de autonomía y la idea de trasladarse con más libertad y eficiencia, con un menor impacto por parte de la creciente congestión vial. A ello se suma su valoración como medio de transporte para fines laborales o como oportunidad para emprendimientos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.