ViewSonic acerca tecnología 4K a los hogares

ViewSonic acerca tecnología 4K a los hogares

El entretenimiento en casa y aplicaciones multimedia de alto impacto son el foco de la nueva línea de proyectores de ViewSonic. Como parte de su serie PX, la marca lanzó recientemente el proyector PX727-4K, el primero con resolución 4K Ultra HD por un precio que permite a los entusiastas del cine una mayor accesibilidad a la tecnología 4K. Con un amplio espectro de colores que suministran una saturación brillante y profunda, posee 2.200 lúmenes y un contraste de 12.000:1 para lograr detalles muy nítidos.

Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Americas, comentó que con este producto la marca acerca tecnologías innovadoras, como la resolución 4K, a un mayor rango de consumidores. “Queremos que los usuarios disfruten de su contenido multimedia en una pantalla grande y con la mejor resolución posible”, señaló el ejecutivo. Agregó que este lanzamiento es un nuevo aporte al futuro de las experiencias visuales en 4K a un precio accesible para el consumidor.  

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.