Login

A+E Networks Latin America muestra sus cartas

A+E Networks Latin America muestra sus cartas

La red regional presentó ante la comunidad publicitaria chilena las opciones de su oferta de contenidos para el segundo semestre de 2022 en todo su ecosistema.

Su programación más destacada, que llega este segundo semestre a las pantallas de History, A&E, Lifetime y History 2, presentó a la comunidad publicitaria chilena A+E Networks Latin America. Figuran la miniserie “Isabel: la historia íntima de la escritora Isabel Allende”, en Lifetime, “Almorzando con los Harrison”, en History, y la serie mexicana “Rosario Tijeras en A&E.

En un evento para clientes y prensa, César Sabroso, vicepresidente senior de afiliados, marketing y comunicaciones para Latinoamérica de dicha red, adelantó también que, en el espacio digital, “Locos Por History” es una web serie que dará qué hablar en YouTube, plataforma para la cual fue especialmente realizada.

En la oportunidad, el periodista y realizador chileno Jorge Said, se refirió a una nueva temporada de “Buscando a Dios”, uno de los grandes éxitos de audiencia de History 2 en 2021, mientras la actriz Daniela Ramírez comentó lo más importante de haber interpretado a Isabel Allende en la serie sobre su vida.

Más allá de la pantalla lineal

El encuentro de A+E Networks Latin America fue una oportunidad para compartir con la comunidad publicitaria en Chile y exponer sobre la oferta de espacios publicitarios y productos de branded content, más allá de la pantalla lineal.

Según los ejecutivos de la firma, la oferta contempla un ecosistema digital con diversas oportunidades comerciales apoyadas por la unidad de servicios creativos, unidas además a las posibilidades que ofrecen plataformas como YouTube y las redes sociales.

“Tenemos oportunidades de creación de productos para cada una de las pantallas, como ‘Locos Por History’, que es una nueva franquicia creada específicamente para poder asociar productos de branded content a talentos jóvenes”, comentó César Sabroso.

A las opciones publicitarias de los canales, se suma Total Audience Plus, herramienta que permite medir la audiencia real de todas las campañas que corren dentro del ecosistema de A+E Networks, identificando el impacto y audiencia total lograda.

A E Network Latam Publimark

Chilenos internacionales

“Siempre fue mi sueño llegar a toda Latinoamérica y este era el canal para hacerlo porque estábamos con el tema histórico, el tema político y el tema espiritual”, señaló durante el evento Jorge Said.

Acerca de la segunda temporada del programa “Buscando a Dios”, lo que más lo marcó fue su paso por Afganistán, donde fue con el equipo a grabar una serie y, en medio del conflicto, terminaron convirtiéndose en protagonistas.

“Sacamos personas hacia España y Francia. Fue una historia muy bonita que, para mí, ha marcado para siempre mi vida, mi misión y mi vocación como periodista”, agregó.

Daniela Ramírez, quien tuvo la difícil misión de encarnar a la escritora chilena Isabel Allende, ganando un Premio Platino en España como la mejor intérprete femenina de una serie hispanoamericana, expresó que dicho reconocimiento ha sido la felicidad completa.

“Creo que uno está representando a una mujer. Eso genera la serie. Todas las mujeres hemos tenido vidas difíciles con respecto al machismo que impera”, comentó la actriz acerca del desafío profesional de encarnar a Isabel Allende.

Modificado por última vez enSábado, 03 Septiembre 2022 15:17
volver arriba

Acerca de

Siguenos