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Fernando Mora: CyberDay también es una oportunidad para construir confianza

Fernando Mora: CyberDay también es una oportunidad para construir confianza

El presidente de Anda entrega un breve pero consistente mensaje acerca del rol de las marcas en ocasiones especiales como los eventos de ecommerce.

La construcción de valor de marca es un desafío constante para las empresas. Además, sin importar su tamaño ni rubro, una buena reputación está estrechamente relacionada, además del éxito, con su propósito, con la coherencia de sus acciones cada día.

El CyberDay 2023, que tendrá casi 800 participantes, es una nueva oportunidad para fortalecer la relación con los consumidores en base a la consistencia, transparencia y la forma de actuar de cada una.

Hace tiempo que el marketing dejó de ser una herramienta solo comercial y es acá donde podemos también mostrar los atributos más profundos de una marca, y comunicar acciones concretas en beneficio de las personas, lo cual surge como un aspecto clave en la generación de lazos a largo plazo.

Más allá de ofrecer un producto o servicio, la misión de las marcas es ser responsables con las personas, cumplir con lo ofrecido y con las condiciones de ventas y postventa. La confianza en un activo relevante en la reputación positiva.

Por ello, el CyberDay es también una oportunidad para que las marcas construyan una relación de confianza, al entregar no solo un producto de calidad y que cumple con las expectativas de los compradores, sino una experiencia de usuario satisfactoria.

Fallar en un evento que tiene a las empresas bajo la lupa afectará la confianza y recobrarla es un proceso complejo, más cuando nuestros clientes tienen la capacidad de hacer crecer y comunicar su reclamos de forma casi instantánea.

Las marcas que impactan, aquellas que se quedan en nuestras vidas, son las que dicen lo que hacen y, sobre todo, hacen lo que dicen.

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