Lo nuevo y lo que no cambia para Coca-Cola en Navidad Destacado
Directora de marketing de la compañía en Chile, Nathalie Schol, explica aspectos de una campaña respecto de la cual la marca históricamente ha hecho un esfuerzo especial.
Directora de marketing de la compañía en Chile, Nathalie Schol, explica aspectos de una campaña respecto de la cual la marca históricamente ha hecho un esfuerzo especial.
La gerente comercial de Gfk Chile, elegida este año como Mktg Best, siente que las crisis están generando mayor interés por entender lo que le pasa a las personas.
La designada es Suzanne Powers, quien ampliará sus responsabilidades manteniéndose también al frente del desarrollo estratégico de la compañía en todo el mundo.
Fundador de 10:10, elegido Mktg Best como mejor creativo, cuenta cómo formó esa agencia desde una productora y explica el valor que le da a la data en su trabajo.
Reconocida por Mktg Best, la CEO de la agencia independiente describe así la cultura de la misma, algo que para ella es preciso mantener en tiempos de cambios.
El director de ventas de la compañía en Sudamérica, Raul Rivera, explica a Publimark.cl las estrategias pensadas en las audiencias y en las marcas.