Login

Protagonistas

Anabril Cerda: Las marcas deben escuchar más que decir Destacado

Gerente de la unidad Consumer Insight de Activa Research nos habla de la actual relación entre empresas y consumidores, y de los objetivos de esta nueva área de la consultora de mercado.

Felipe Pizarro: IBM en la era del marketing cognitivo Destacado

El líder para América Latina de IBM Watson Marketing, división de Inteligencia Artificial aplicada a esta disciplina, sostiene que esta y otras tecnologías ya aterrizaron en nuestra región.

Jaime Ahumada: El Conar frente a los nuevos medios Destacado

El presidente del consejo de autorregulación publicitaria sostiene que las nuevas formas de hacer publicidad están contempladas en los principios generales del código de ética.

Jorge Greene: Schopdog logra un equilibrio muy complejo Destacado

El gerente comercial de la cadena de restaurantes se refiere a los retos de un negocio como este, que buscando superar el estándar de la comida rápida amplía su carta y lanza un nuevo formato para la cerveza.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos