Gonzalo Parra asumió la presidencia de la AAM
La Asociación de Agencias de Medios renovó su directorio para el bienio 2022 – 2023, que será encabezado por el director comercial de Havas Group.
La Asociación de Agencias de Medios renovó su directorio para el bienio 2022 – 2023, que será encabezado por el director comercial de Havas Group.
La consultora chilena de branding espera este 2022 dar pasos concretos para la expansión de sus operaciones en varios países de Latinoamérica.
El hasta ahora presidente de la red de agencias de publicidad en Latinoamérica asumirá un cargo similar en Europa y Reino Unido, además de chairman en nuestra región.
Explican en la agencia Raya que no solo se trata del producto que las empresas ofrecen, sino también de sus prácticas y de las iniciativas que apoyan.
Artículo de The Drum advierte consecuencias para el negocio publicitario por sanciones impuestas desde Occidente a raíz de invasión en Ucrania.
Wunderman Thompson Latam reunió de manera virtual a los equipos de todos los países de la región para planificar el año 2022.