Encuentro creativo latinoamericano en el metaverso
Wunderman Thompson Latam reunió de manera virtual a los equipos de todos los países de la región para planificar el año 2022.
Wunderman Thompson Latam reunió de manera virtual a los equipos de todos los países de la región para planificar el año 2022.
La agencia se refuerza como lo está haciendo para los desafíos que asume, buscando una comunicación más allá de la publicidad y con estándares internacionales.
Estudio de 58 festivales ubicó a la brasilera Africa como la primera de Europa y América, e incluyó en su ranking a tres agencias chilenas.
Desde hace unos meses Grupo Raya atiende a marcas que se dirigen al mercado de ese país, abriendo una oficina en Miami, bajo el modelo de Cagency.
La agencia se impuso en la esperada jornada de premiación, que junto con entregar grandes premios tuvo grandes emociones, especialmente para las Más creativas.
El certamen de creatividad que organiza la asociación de publicidad tiene este martes 14 su celebración en que se reconocerá el mejor talento nacional en el área.