Agencia digital iProspect prepara lanzamiento en Chile Destacado
Parte de Dentsu Aegis Network, ocupará en nuestro país el lugar que ha construido desde su fundación en 2012 la chilena White Label MKT, adquirida por el grupo internacional.
Tras la adquisición por parte de Dentsu Aegis Network, la agencia de chilena performance y marketing digital White Label MKT pasará a llamarse iProspect. Este es el nombre de la agencia de marketing digital del grupo que tendrá así su lanzamiento oficial en Chile.
Según se anunció, esta adquisición proporciona una mayor escala para iProspect en Latinoamérica, uno de los mercados de medios de mayor crecimiento en el mundo. La agencia agrega Chile a su presencia en Argentina, Brasil, México y Colombia.
Se informó también que iProspect Chile continuará operando bajo el liderazgo de Alejandro García, fundador en 2012 y director general de White Label MKT. Este reportará a Iván Pozarski, CEO de Dentsu Aegis Network Chile, y Philippe Seignol, presidente de iProspect en Latinoamérica.
El paso natural de White Label
Claudia Colafferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latinoamérica, comentó que el lanzamiento de iProspect en Chile es resultado del crecimiento de la operación local del grupo y la confirmación de la vitalidad del mercado chileno.
“White Label MKT es un verdadero pionero en nuestra industria y aporta una infusión de talento digital joven a nuestro negocio, así como un fuerte líder en Alejandro. Esta adquisición mejorará nuestra capacidad de ayudar a los clientes a construir marcas en Latinoamérica, al tiempo que alcanza nuestra visión de convertirnos en un negocio 100% de economía digital para el año 2020”, señaló Colaferro.
A su vez, Alejandro García manifestó que unirse a Dentsu Aegis Network era el paso natural en la evolución de White Label MKT, que valida su liderazgo en performance, su crecimiento constante y la fortaleza de su portafolio de trabajo.
“Ser parte de iProspect mejorará nuestra escala y acceso, lo que nos permite aprovechar las estrategias creativas y de rendimiento digitales más avanzadas para impulsar el éxito de los negocios de nuestros clientes”, explicó.
Fundada en 1996, iProspect es una agencia de marketing digital global, con más de 4.400 empleados en 93 oficinas de 55 países. Su conocimiento de diversos mercados y su experiencia fundamentan estrategias de marketing para marcas como General Motors, Adidas, Hilton, P&G, Microsoft y otras.
Comentarios potenciados por CComment