Cardumen estrena nueva visión en sus nuevas oficinas Destacado
En sus nuevas oficinas, ubicadas en pleno centro de Santiago, el equipo de Cardumen Latam dispone de una planta abierta que alberga a más de 140 personas. Este diseño, según explican en la agencia de marketing digital, no es casual, pues busca fomentar la cultura de la colaboración, haciendo sinergia en las distintas áreas de la agencia desde un espacio amplio y democrático.
Leonardo Espinoza, gerente general de esta empresa que ya cumplió más de 15 años en el mercado, plantea que el cambio responde a una nueva visión cultural que se está gestando dentro de la organización.
“Nos movemos en un mundo extremadamente rápido, cambiante y eso en Cardumen nos apasiona. Está en nuestro ADN adaptarnos y avanzar con un propósito en común. Entender el objetivo de nuestros clientes nos motivó a ir por más”, señala convencido.
Comenta además que esta visión influyó en una especie de restructuración generada recientemente en la agencia referida a dos departamentos de la misma. Por un lado, se creó el área de Content Marketing y, al mismo tiempo, se ha logrado consolidar el departamento de Planning Estratégico.
Estas áreas, según señala Espinoza, reafirman la importancia que la agencia reconoce y otorga a la relación del contenido entre marcas y personas, entregando una visión estratégica en la comunicación del día a día.
“El activo principal que se transa en el marketing es el contenido y vimos que se requería mayor especialización en el tema, tanto para mejorar la calidad de los actuales servicios como para mejorar la propuesta de valor y abrir opciones de mercado”, señala el gerente general de Cardumen Latam.
Un nuevo comienzo
Puntualiza el ejecutivo que, en este espacio en que los profesionales de la agencia conviven de manera abierta e integrada, se está forjando un nuevo comienzo para Cardumen. Ante las actuales necesidades de la industria, el inquieto espíritu de ella enfoca en reforzar la relación entre marcas y personas.
Anuncia Leonardo Espinoza que tras estos cambios vendrán otros, por lo que en la agencia están atentos de manera continua a observar variables organizacionales, culturales, financieras y comerciales, entre muchas otras.
Ello con el fin de “tomar oportunamente las decisiones de cambio que permitan mantener la viabilidad y el éxito de Cardumen, además de tener claras las necesidades de los clientes a donde queremos llegar”, explica.
Comentarios potenciados por CComment