DDB Chile es la nueva agencia del Banco de Chile Destacado

DDB Chile es la nueva agencia del Banco de Chile
La oficina que lidera Walter Ioli tiene a su cargo la estrategia y creatividad de las tres marcas de la institución financiera, una de las más grandes del mercado local.

La estrategia y creatividad digital de las tres marcas del Banco de Chile desarrolla y gestiona a partir de este mes la agencia DDB Chile, tras adjudicarse una licitación. El trabajo de la oficina chilena de DDB, liderada por Walter Ioli, está a cargo de Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile.

El trabajo la planificación de la estrategia, gestión de redes sociales y ejecución del contenido de las marcas, desde la creatividad hasta la planificación y cobertura de las actividades de las tres marcas, además del desarrollo y la producción de las campañas digitales.

El gerente de marca e imagen corporativa de Banco de Chile, Pedro Del Favero, comentó que la empresa vive una importante transformación producto de los profundos cambios del sector, hecho que motivó la selección de DDB Chile como partner estratégico.

“Estoy seguro que esta nueva etapa estará llena de desafíos para la marca y tenemos un equipo interno y de agencia de excelencia que no me cabe duda que nos permitirá afrontarlos con éxito”, señaló.

Walter Ioli, presidente y líder creativo de DDB Chile, indicó por su parte que la agencia desea construir una relación de partner con este nuevo cliente. “Pondremos todos nuestros talentos para que la creatividad de DDB provoque resultados trascendentes y aporte en la transformación de la compañía, porque es la manera que se transforma una agencia”, dijo Ioli.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.