Dentsu lanza la nueva iProspect en Chile y el mundo Destacado
La renovada agencia digital de medios busca ser la primera en ofrecer a sus clientes construcción de marca impulsada por performance.
En todo el mundo, incluyendo Chile, el grupo Dentsu International lanzó oficialmente la nueva iProspect como una agencia de medios de comunicación con ADN digital y soluciones de principio a fin, buscando cambiar las reglas del juego en este ámbito del marketing.
Los equipos de iProspect en nuestro país, en asociación con más de 90 mercados definiendo ahora colectivamente, anunciaron el claro propósito de ser la primera agencia en ofrecer, a escala global, construcción de marca impulsada por performance.
La propuesta consiste, según un comunicado oficial, en ser una agencia “nacida en la intersección donde se cruza la ciencia del marketing de resultados con el arte de construir marcas”. Tal perspectiva le permite acelerar el crecimiento de la marca, a corto y largo plazo.
La creencia en esta propuesta hizo a iProspect adoptar el lema “Brands Accelerated”, ubicado debajo de un logotipo reinventado dentro de una identidad de marca y un sitio web nuevos.
Especialización digital
Señala Alejandro García, CEO de iProspect en Chile, que es en esa intersección de marca y performance donde se encuentra el crecimiento y, en ese sentido, la agencia definirá una nueva era de construcción de marca impulsada por performance.
“Es algo que solo nosotros podemos hacer, debido a la herencia única como líder en el mercado en ambas especialidades”, dice García. Agrega que esta perspectiva, que se basa en la especialización digital de iProspect, les permite acelerar el crecimiento de la marca a gran escala.
La nueva agencia fue construida, según se explicó, colectivamente por 93 equipos de diferentes mercados locales que trabajan juntos y comprenden la necesidad de coherencia global, con perspectiva para adaptarse localmente a las demandas de sus clientes, consumidores y mercado.
Fusionando capacidades de Dentsu, como creación de marca, planificación estratégica, inteligencia empresarial, activación de marketing y optimización del performance, dará a los equipos amplitud y profundidad de habilidades para acelerar el crecimiento de los clientes.
Accesibilidad e inclusión
Además de un nuevo logotipo y un lema, el lanzamiento de ayer incluyó también un nuevo sitio web y una representación de sus credenciales. En ese sentido, la nueva marca iProspect se ha diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad y la inclusión.
La tipografía, color y ejecuciones visuales se revisaron con expertos en accesibilidad de Microsoft Advertising, para poder garantizar que los entornos, las plataformas y los activos digitales sean accesibles para todas las personas.
Estos principios de diseño universal buscan abrir la marca a todos, independiente de las habilidades u otras características, como por ejemplo el daltonismo, que puedan hacer que la comunicación visual sea compleja.
El comunicado de lanzamiento agrega finalmente que, siendo la diversidad, equidad e inclusión (DEI) inherentes a iProspect y Dentsu, la nueva marca también contempla la inclusión de subtítulos en sus llamadas, presentaciones y videos.
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