Login

Encuentro creativo latinoamericano en el metaverso

Encuentro creativo latinoamericano en el metaverso

Wunderman Thompson Latam reunió de manera virtual a los equipos de todos los países de la región para planificar el año 2022.

Líderes de todas las oficinas de Wunderman Thompson Latam en la región participaron en el Creative Council que la agencia llevó adelante recientemente con el objetivo de iniciar y planificar el 2022.

La dupla de CCO regionales, compuesta por Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, recibió a sus equipos en el que llamaron metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

En el encuentro de dos días, que contó también con la participación especial de Chacho Puebla, las oficinas pudieron compartir y mostrar las campañas que serán presentadas en Cannes Lions 2022. El destacado creativo hizo una presentación acerca de temas de sustentabilidad y tecnología, de la mano de la gente de Google.

Según Dany Minaker, la innovación tecnológica y la creatividad no solo está en las ideas, sino también en cómo se relaciona y trabaja para el crecimiento de los clientes. “Por eso, decidimos esta vez continuar innovando y celebrar nuestro council regional en el metaverso. Desde Wunderman Thompson siempre estamos experimentando nuevas opciones que nos permiten estar a la vanguardia”, comenta el CCO.

Creatividad + tecnología + data

“Tenemos un gran equipo en toda la región y todas las herramientas necesarias para inspirar, aún más, a nuestros clientes y sus marcas”, señala por su parte Sebastián Tarazaga.

Explica el otro CCO de WT Latam que el que comienza es un año con muchos desafíos, en el que no solo hay que seguir manteniendo la calidad creativa que caracteriza a la agencia. “También integraremos la tecnología y data, como venimos haciendo, para marcar un diferencial en los resultados obtenidos”, agrega.

El escenario global, según Tarazaga, está cambiando y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta e integrada para prepararse para nuevas oportunidades, independientemente del lugar geográfico donde surjan.

“El metaverso nos permite interactuar y contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente”, argumenta el director creativo regional.

volver arriba

Siguenos

Acerca de