Login

Findasense se incorpora a la recién lanzada TP Infinity

Findasense se incorpora a la recién lanzada TP Infinity

La nueva agencia es el brazo digital del grupo Teleperformance y combinará servicios de transformación digital y CX basados en IA.

Consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y servicios creativos, combinando los servicios digitales de CX y transformación global. Son los servicios que abarca la recién lanzada TP Infinity, creada por Teleperformance, especialista global en servicios digitales para empresas, y de la cual forma parte la agencia creativa Findasense, experta en brand experience.

De acuerdo a lo informado por Teleperformance, la nueva TP Infinity fue diseñada para ofrecer un enfoque integral que permita construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada.

Y junto con Findasense, empresa nacida en España y con operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA, está conformada por la firma de consultoría CX Junokai, con sede en Alemania, e IST Networks, que tiene base en Egipto y operaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos.

Destaca Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, que esta agencia lidera la vanguardia en digitalización y experiencia del cliente. “Nuestro próximo desafío es llevar nuestros servicios y metodologías a una escala global”, comenta.

Valor añadido en CX

Según José Ramón López Grañeda, CEO global de Findasense, la asociación es una excelente noticia para sus clientes, socios y colaboradores por las oportunidades que brinda para crecer y mejorar. “Estamos en condiciones de ofrecer un enfoque integral profundo para construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente mejorada”, sostiene.

Por su parte, Daniel Julien, pesidente y director ejecutivo del Grupo Teleperformance, agrega que, en la nueva era de integrar soluciones impulsadas por IA en la gestión de CX, Teleperformance invierte en servicios de valor añadido para ayudar a sus clientes.

“Consolidar nuestros equipos de consultoría digital bajo el paraguas de TP Infinity nos permitirá mantener un enfoque tremendo en las extraordinarias oportunidades que tenemos para ayudar a nuestros clientes a construir la lealtad a la marca”, dice Julien.

TP Infinity está compuesta por un equipo diverso de más de 650 estrategas, expertos en datos, entusiastas de la tecnología, creativos y gurús de operaciones que operan en 15 países de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

volver arriba

Siguenos

Acerca de