Moovmedia Group abre su primer hub en Costa Rica
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La empresa chilena, que cuenta con tres unidades de negocio –Moov, Metrix y Forma– busca convertirse en referente en la sofisticación de marketing digital.
La existencia de clientes en Latinoamérica y Centroamérica hizo que Moovmedia Group, que posee tres unidades de negocio especializadas, abriera recientemente una hub en Costa Rica, de la mano de Milena Ureña, quien fue nombrada country manager para la región.
El grupo está compuesto por Metrix, agencia consultora en medios digitales; Forma, un software factory que da soluciones tecnológicas y de data analytics, y Moov, agencia creativa con foco digital. Estas tres áreas tienen la capacidad de trabajar entrelazadas por prácticas únicas de growth marketing, que se transforman en su gran diferencial.
La idea de esta apertura es convertirse en referente en la sofisticación de marketing digital. “En Costa Rica hay gran talento, pero también muchas posibilidades para aportar. Creemos que las oportunidades no están en un lugar en específico, sino que debe ser regional. Estamos seguros de que podemos ayudar a potenciar a cada cliente”, explica Ignacio Miranda, socio fundador de la empresa.
Potenciar la industria
Moovmedia Group ve en Centroamérica un destino donde es posible potenciar la industria del marketing, con diferenciales entre los cuales destaca un partnership directo para sus clientes, con alianzas como Google Partners Premiere, Meta Business Partner y Huawei Ads Partner.
Estos vínculos les da un trato especializado y, por lo mismo, una ventaja en el desarrollo para dichas plataformas, así como en la atención preferencial y sin intermediarios.
Las elecciones del personal se han enfocado, entonces, en atraer al mejor talento, pudiendo romper paradigmas como el trabajo presencial, contratando personas fuera de Chile o incluso permitir que los chilenos puedan irse a residir fuera del país.
Desde sus inicios en 2010, cuando Miranda junto a Andrés Alcalde y Rodrigo Andrade vieron una oportunidad en el mundo digital creando Moovmedia, han logrado reunir a 220 colaboradores en seis países entre Chile y México, y más de 120 clientes a nivel regional.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Daniza Lonza: Liderazgo femenino, necesidad para la innovación y el crecimiento
- Daniza Lonza: Liderazgo femenino, necesidad para la innovación y el crecimiento
- Forma, filial de Moov Media, amplia su presencia en Latinoamérica
- Matías Pumarino: Qué hemos aprendido de la última versión del Cyberday
- Matías Pumarino: Qué hemos aprendido de la última versión del Cyberday
Comentarios potenciados por CComment