Login

MRM Santiago inicia nuevo ciclo con nuevo líder Destacado

MRM Santiago inicia nuevo ciclo con nuevo líder

Pablo Sommer asume como managing director de la agencia digital de McCann Worldgroup, con el objetivo de construir relaciones significativas entre marcas y personas.

Un nuevo ciclo es el que inicia MRM Santiago, la agencia digital de McCann Worldgroup en Chile, con la llegada de Pablo Sommer en calidad de managing director.

El profesional, quien es el actual VP Business Lead de Graphene, la unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a la medida para Latam Airlines, ampliará de esta manera su rol, haciéndose cargo a partir de ahora de una operación que está enfocada en ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas.

En esta nueva etapa, MRM Santiago funcionará, según lo anunciado por el grupo McCann, de manera totalmente integrada con las otras disciplinas que este opera en Chile; vale decir, la agencia de producción Craft, la de publicidad, McCann, y la de experiencia, Momentum.

El propósito de lo anterior es el de fomentar el crecimiento local y el de la red de MRM, que está presente en América Latina con representaciones en Argentina, Brasil y México. Recientemente, MRM fue reconocida, por quinto año consecutivo, como líder en el Cuadrante Mágico de Agencias Digitales de Gartner.

Procesos de transformación

Acerca de este cambio de ciclo y del ascenso de Pablo Sommer, el presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, Fernando Fascioli, comenta que este último llega al equipo MRM con experiencia, aprendizajes y las mejores prácticas de una industrias que enfrenta grandes retos.

“Su liderazgo impulsó la integración y agilidad de los equipos para impulsar transformaciones de la mano de la data al servicio de la creatividad y el marketing digital. Esta es la base para construir relaciones significativas en un mundo que catalizó procesos de transformación a la velocidad de la luz”, dice Fascioli.

Según Sommer, el año 2020 fue más que desafiante, pues generó cambios dramáticos en el plano digital y en la vinculación de los clientes con audiencias nuevas, especialmente en plataformas de compras online. “La transformación e innovación que eso implica, además de una mayor colaboración entre áreas, son factores para los que contamos con capacidades y talento probados que les permitirán a las marcas seguir creciendo y conectando con su público objetivo”, señala el nuevo líder de la agencia.

volver arriba

Siguenos

Acerca de