Nace una nueva red regional: FCB&FiRe Destacado
Una alianza entre FCB y FiRe Advertainment crea la primera red que une la publicidad y el entretenimiento en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.
Como resultado de la alianza entre FCB y FiRe Advertainment, se creó la red FCB&FiRe. Fundada como Foote, Cone & Belding en 1873, FCB es una compañía global que tiene presencia en Chile a través de la agencia FCB Mayo. A su vez, FiRe combina a una agencia y una productora que desde hace 15 años explora la generación de audiencias a través de diversos formatos para diferentes soportes.
Según lo anunciado por el presidente de FCB Global, Sébastien Desclée, FCB&FiRe refleja el deseo de ambas compañías de construir sobre sus capacidades de comunicación de marketing, con el fin de ofrecer nuevas disciplinas y oportunidades para los clientes existentes y los potenciales.
Al mismo tiempo, este hecho permite aumentar su alcance global como una red consolidada. La nueva red trabaja desde hoy para clientes como Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Alicorp, Fiat Chrysler, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros.
Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe, comentó que el marketing experimenta hoy un momento en que las fronteras se diluyen. “Estoy muy entusiasmado con la creación de FCB&FiRe para reforzar la oferta de conectar a las marcas con las personas a través de nuevos formatos”, señaló quien será Chairman & Chief Creative Officer regional.
Junto a él estará Santiago Puiggari, CEO de FCB Buenos Aires, flamante Presidente & CEO regional de la nueva red. “Estrategia, ideas y producción confluyen bajo el mismo techo dentro de FCB&FiRe. Ahora tenemos una presencia más visible en mercados importantes de la región”, sostuvo este último.
Según lo anunciado por el presidente de FCB Global, Sébastien Desclée, FCB&FiRe refleja el deseo de ambas compañías de construir sobre sus capacidades de comunicación de marketing, con el fin de ofrecer nuevas disciplinas y oportunidades para los clientes existentes y los potenciales.
Al mismo tiempo, este hecho permite aumentar su alcance global como una red consolidada. La nueva red trabaja desde hoy para clientes como Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Alicorp, Fiat Chrysler, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros.
Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe, comentó que el marketing experimenta hoy un momento en que las fronteras se diluyen. “Estoy muy entusiasmado con la creación de FCB&FiRe para reforzar la oferta de conectar a las marcas con las personas a través de nuevos formatos”, señaló quien será Chairman & Chief Creative Officer regional.
Junto a él estará Santiago Puiggari, CEO de FCB Buenos Aires, flamante Presidente & CEO regional de la nueva red. “Estrategia, ideas y producción confluyen bajo el mismo techo dentro de FCB&FiRe. Ahora tenemos una presencia más visible en mercados importantes de la región”, sostuvo este último.
Comentarios potenciados por CComment