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Ogilvy lanza iniciativa Continuous Commerce Destacado

Horacio Genolet, Verónica Hernández y Mauro Caggiano Horacio Genolet, Verónica Hernández y Mauro Caggiano
Nueva especialidad en la llamada aceleración comercial busca acompañar a las marcas en su relación con los clientes con un enfoque integral, más allá de las transacciones.

Un nuevo punto de vista con respecto a la disciplina del comercio electrónico, que lo considera algo más que simples transacciones, es el que está buscando instalar Ogilvy Latina a través de su iniciativa Continuous Commerce.

La oficina regional de la compañía, con base en México, lo define como “el camino que lleva a incentivar la demanda, a mejorar la experiencia de marca y a crear una relación duradera con los clientes”.

Mauro Caggiano, director regional de customer engagement & commerce de Ogilvy para América Latina, señala al respecto que la práctica de commerce de la misma “está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal con los clientes que es transparente antes, durante y después de la compra”.

Agrega que “encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología”.

La compleja interacción

Caggiano hace hincapié en que las herramientas con las que se cuentan para el manejo de datos pueden ser utilizadas hoy mismo para la aceleración de ventas. “Para tal fin, la contextualización del mensaje es determinante”, asegura.

El lanzamiento de Continuous Commerce sorprende a Ogilvy Latina, según su CEO Horacio Genolet, en un muy buen momento. “Latina es una región en crecimiento y expansión. Una expansión que, en gran medida, hemos logrado gracias a la incorporación de nuevas capabilities, como la de customer engagement and commerce”, afirma.

“Continuous Commerce –dice Genolet– es la manera en que llamamos a nuestro innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante como lo es la interacción con los clientes, quienes exigen cada vez más de las marcas. Nuestro desafío es acompañarlas en su crecimiento con un enfoque integral que contemple cada aspecto del negocio”.

Ambos ejecutivos, Genolet a la izquierda y Gaggiano en la foto, estuvieron en la ocasión junto a Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México.
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