Ogilvy presenta a su nueva plana directiva en Chile Destacado
Liderada por Carolina Dennin como gerente general, la oficina local de la agencia promete poner a las marcas y sus productos en el centro de su trabajo.
Como parte de la nueva etapa que vive a nivel global, Ogilvy reestructuró su oficina en Chile, renovando a su equipo directivo. De esta manera, la agencia será liderada por Carolina Dennin, como gerente general, y contará con la conducción creativa de Francisco González, mientras la dirección de planificación estará a cargo de Javiera Romero.
La nueva gerente general viene de liderar el área de consultoría de Ogilvy Cono Sur. Realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever, Mondelez International, Danone, Bimbo y CCU.
Tiene más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, lo que le ayudará a enfocarse en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios, aportando pensamiento estratégico y creatividad.
Por su parte, Francisco González, con más de 10 años de carrera, ha trabajado con grandes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y en campañas para el Gobierno de Chile. Trabajos suyos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, Clio Awards, Sol de Bilbao, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Effie, Achap, entre otros.
Javiera Romero, a su vez, es publicista y licenciada en comunicación persuasiva, con especialización en planificación estratégica y marketing de empresas. Ha desarrollado su carrera en el área de planning, donde se destaca su trabajo en consultorías de marca, brand planning y el desarrollo de estrategias comunicacionales de campañas publicitarias integradas.
La nueva propuesta de Olgivy en Chile, que tiene al cliente “siempre en el centro”, cuenta con diferentes servicios. Al ya conocido abordaje creativo de la agencia, se suma ahora consultoría, identidad y desarrollo de contenido para plataformas digitales.
En palabras de Carolina Dennin, la agencia existe para que los clientes vendan más y ese es el propósito que “está en el ADN desde los orígenes de la agencia”. Según explica, la propuesta de Ogilvy “está basada en convertir relevantes a las marcas, siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”, concluye.
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