Login

Raya entre las empresas más innovadoras de Chile Destacado

Alejandro Silberstein y Matías Casanova Alejandro Silberstein y Matías Casanova
Por segundo año consecutivo, fue seleccionada entre las 20 más importantes en este aspecto por la iniciativa Best Place to Innovate, en que participan Gfk y la U. Adolfo Ibáñez.

La agencia Raya, liderada por Alejandro Silberstein y Matías Casanova, fue distinguida como una de las 20 empresas más innovadoras de Chile. El reconocimiento fue entregado por Best Place to Innovate, iniciativa creada por el Centro de Innovación y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez, Gfk Chile y América Retail.

Se trata de un programa que distingue cada año a las compañías más innovadoras del país, identificando sus fuentes de innovación, servicios, marketing y comercialización, así como procesos, nuevos mercados, sustentabilidad y logística.

Raya ganó este premio por segundo año consecutivo, lo que según sus líderes se debe a su “constante capacidad para transformarse y crear una cultura que atrae no solo nuevos talentos, sino que, además, genera un ecosistema colaborativo que permea a clientes y colaboradores”.

Junto a la agencia, fueron distinguidas también Anglo American, Banco Santander, BASF, Claro, Carozzi, Coca Cola Andina, Copec, Dafiti, Hoffens, Mercado Libre, Metrogas, Nestlé, Novartis, Paris, Principal, P&G, SalcoBrand, Unilever y Yapo.cl.

Analizar, entender y gestionar la comunicación

Acerca de la distinción, Matías Casanova, gerente general de Raya, mostró su satisfacción, señalando que este el resultado de un trabajo diario constante. “La agencia ha tenido desde sus inicios el desafío de provocar transformaciones en la industria con sus clientes, siempre bajo una mirada de innovación y mejora continua”, comentó.

A su juicio, el ADN digital de la empresa la ha llevado a ser una agencia integral capaz de analizar, entender y gestionar la comunicación de sus clientes. “Tenemos una estructura y dotación de personas que se ha formado a través de la misma mirada: cambiar para asesorar con nuevas y actualizadas capacidades”, aseguró.

Entre las novedades de Raya durante este año, Casanova destacó la incorporación de Raya Brands, área que se ha especializado en consultoría de marca y data. Según explicó, su propósito es “entregar nuevos servicios acordes a los constantes cambios de la industria publicitaria chilena e internacional”.
volver arriba

Siguenos

Acerca de