Regresa esta semana el Encuentro Imagen de Chile Destacado
Edición 2022 se realiza este jueves 3 de marzo en formato híbrido, relevando la actual campaña “Juntos, Creando Futuro” y premiando la contribución a la marca.
Edición 2022 se realiza este jueves 3 de marzo en formato híbrido, relevando la actual campaña “Juntos, Creando Futuro” y premiando la contribución a la marca.
La capacidad de adaptación es uno de los ejes de la octava edición del certamen, cuyas postulaciones cierran el próximo 25 de febrero.
Estudio de 58 festivales ubicó a la brasilera Africa como la primera de Europa y América, e incluyó en su ranking a tres agencias chilenas.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
Acción de NatGeo y la agencia Wolf BCPP para el eclipse de 2019 participó en la primera edición de certamen que busca reconocer la efectividad publicitaria mundial.
La red social eligió, a través de #BestOfTweets LATAM 2021, las mejores acciones de marca en su plataforma de conversaciones.