Construmart construye marca a través del lenguaje Destacado
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.
Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.
La agencia chilena obtuvo once premios en Echo Latam, festival de marketing directo e interactivo realizado en Buenos Aires, imponiéndose a sus pares de toda Latinoamérica.
El certamen creativo, que inició su período de postulaciones, rediseñó este año sus bases, especialmente en las secciones Digital y Outdoor.
McCann Chile y Cheil Chile se quedaron con un Sol de Bronce cada una por trabajos realizados para Nestlé y Samsung en una renovada versión del certamen que regresó a Buenos Aires.