Login

Arranca este lunes edición 2020 de conferencias EMMS Destacado

Arranca este lunes edición 2020 de conferencias EMMS

Evento de marketing digital será en su décimotercera versión totalmente gratuito y online, con charlas, workshops y networking que se desarrollarán toda la semana.

Ya está abierto el registro para participar en la decimotercera edición de EMMS, ciclo de conferencias sobre marketing digital creado y organizado por Doppler, empresa especializada en email, automation y data marketing que opera en el todo el mercado hispanohablante.

Confirmada la agenda de conferencias por esta compañía, el evento de cinco días –del 19 al 23 de octubre– contará con la participación de Neil Patel, considerado uno de los diez marketeros más influyentes del mundo.

La charla de Patel estará subtitulada para la audiencia de habla hispana y está programada para el último día del ciclo, el que además contará con speakers de empresas globales como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Airbnb, BBVA, entre otros.

Totalmente online y gratuito, el evento tiene este año el patrocinio de Wayra, hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica. Los participantes podrán sumarse a todas las actividades: conferencias diarias, casos de éxito de la industria, workshop y espacio de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

Un tema por día

Se estima que EMMS 2020 tendrá más de 25 horas de transmisión a lo largo del evento, que abordará cada día una industria particular, con el patrocinio de compañías como VTEX, Digital Bank, IMS y otras.

El primer día será del ecommerce, destacando la charla sobre omnicanalidad de Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés. En el segundo, dedicado a educación y recursos humanos, estará Alan Schulte, head de soluciones de LinkedIn para Sudamérica.

La banca y las finanzas serán el tema del día tres, con Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank, el mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica. En tanto, la industria del turismo, una de las más afectadas por la pandemia, tendrá el día 4 como conferencista principal a Carlos Olivos, head de comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb.

En el quinto día, de la innovación, además de Neil Patel, destaca la conferencia de Gustavo Orjuela, head of partnership and scouting de Wayra, sobre el modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas.

EMMS 2020 speakers Publimark

Neil Patel, Carlos Olivos, Gustavo Orjuela y Ramón Heredia, cuatro conferencistas que estarán en EMMS 2020

Un nuevo hito

En la edición de 2019, con once horas de transmisión ininterrumpida, el EMMS tuvo una cifra récord de casi 34.000 registros. Participaron entonces speakers como Vero Ruiz del Vizo, Manuela Villegas, Marcos Pueyrredón, de VTEX, y Julia Rayeb, de Facebook, a quien se pudo ver recién en el seminario de IAB Chile.

El equipo de Doppler se propone este año superar la cantidad de inscritos para llegar a todas las audiencias interesadas en marketing digital de Latinoamérica y España.

Iniciado en Argentina en 2007, el ciclo EMMS comenzó con los años a viajar a diferentes países, como México, Ecuador, República Dominicana y España, logrando un notable crecimiento, tanto en calidad como en cantidad de asistentes. En 2014, sus conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de