Buen balance de Nestlé en los Product Of the Year
Seis innovaciones de la compañía en Chile fueron destacadas por el certamen que se desarrolló por séptima vez en nuestro país.
Entre las variadas competencias y premiaciones que rodean al mundo del marketing y el consumo, seis productos de Nestlé Chile obtuvieron una distinción como Product Of the Year, certamen anual que reconoce la innovación y excelencia en la industria.
El concurso, que se realizó por séptima ocasión en nuestro país, distinguió a un total de 37 productos de diferentes categorías de consumo, seis de los cuales pertenecen al portafolio de la compañía alimenticia con sede central en Suiza y que en Chile se encuentra presente a través de numerosas marcas.
De esta manera, los productos galardonados destacan, según aseguran en la filial chilena de la empresa, la continua innovación y foco de Nestlé en proporcionar opciones de calidad.
Uno de los productos del año 2024 es Maggi Vegg, línea vegana con productos fáciles de preparar, como Salsa Bolognesa, Pino y Lentejas Ahumadas. Está también Nestlé Ascenda, una fórmula pediátrica diseñada para abordar las necesidades nutricionales específicas de los niños en crecimiento con dificultades alimentarias.
De la alimentación a la indulgencia
En la misma línea del anterior, Nido Semidescremada, leche en polvo semidescremada –con y sin lactosa– fortificada con vitaminas y minerales que aportan vitamina D, hierro, zinc, calcio y proteínas.
Yendo hacia las opciones de sabor y salud, Jalea Goodnes es un equilibrado postre sin azúcar y listo para consumir, que busca mezcla lo rico con lo que hace bien. Es 0% azúcar, libre de calorías y de colorantes artificiales.
En el plano de las indulgencias, están Triton Bañada, que es una galleta de sabor chocolate con relleno de crema de vainilla y bañada en chocolate, Sahne Nuss Crunch Caramel. Este combina chocolate de leche con almendras enteras seleccionadas y tostadas, con crujientes trocitos de caramelo.
“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento, que es reflejo del compromiso de Nestlé con nuestros consumidores que están al centro de nuestra innovación, además de la excelencia y calidad que nos caracteriza”, comenta Fernanda Torres, directora de comunicaciones y servicios de marketing de Nestlé Chile.
Agrega la ejecutiva que la compañía posee una amplia oferta de productos, de más de 12 categorías, para satisfacer las distintas necesidades actuales.
Comentarios potenciados por CComment