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Cómo será el primer encuentro presencial de CRIC Chile

Cómo será el primer encuentro presencial de CRIC Chile

Charlas y paneles, exposición y networking reúnen este jueves en Santiago a la comunidad que gira en torno al relacionamiento y la experiencia del cliente.

Todo dispuesto está para la realización, este jueves 7 de septiembre, de la primera versión presencial del congreso CRIC Chile, que reúne a la comunidad que opera en torno a los temas de relacionamiento con clientes y a la mejora de la experiencia de los mismos.

Más de 30 oradores entregarán su visión, a través de conferencias, paneles y talleres, acerca de diversos tópicos como el ROI en materia de CX, la retención del mejor talento, las aplicaciones tecnológicas en boga, la omnicanalidad, el uso del big data, el marketing data driven, entre otros.

Junto con ello, los salones del Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago serán el escenario de una exposición durante toda la jornada y habrá también espacio para el networking, en coffee breaks y en un almuerzo.

Este encuentro reúne por primera vez en el país de manera presencial a expositores que han participado en el ciclo digital CRIC Chile, que se desarrolla durante el año. Y cuenta con el apoyo institucional de entidades como la CCS, AMDD, la Asociación DEC Chile y la Asociación Chilena de Empresas de Call Center.

Desde las 8.30 hasta las 18

Abre el encuentro un panel con líderes de cámaras moderado por Juan Pablo Tricarico, en que participan Danica Music, de la CCS; Alejandra Pereira, de la Asociación DEC Chile, Luis Acevedo de ACEC, y Pablo Leiva, de la AMDD.

Le sigue una serie de charlas dedicadas al ROI en el ecosistema B2B, el funcionamiento de contact centers en otras latitudes y la transformación de la experiencia del cliente. Ellas están a cargo de Hugo Henri, de Aramark; Iryna Velychko, de la Asociación de Contact Center de Ucrania, y Alejandra Alejandra Pereira, de Enel.

Más paneles. Uno de ellos, sobre cómo ser una marca data driven cumpliendo las regulaciones, está a cargo de Cristián Maulén, como moderador, participando Macarena Gatica, de Alessandri Abogados, y Renzo Denegri, de Sodimac. Y otro acerca de los beneficio del outsorcing. Moderado por Juan Pablo Tricarico, tiene como participantes a Rodrigo González, de Transbank; Magdalena González, de Wom; Sandra Carrasco, de Claro VTR, y Pablo Magerkuth, de Red Salud.

En paralelo, un taller sobre lo que hace exitoso y sostenible a un centro de contactos, dirigido por Fernando Zarourd de Kenwin.

CRIC Chile grafica Publimark

Charlas y paneles

“Conectando con el cliente en la era digital” es el nombre de un panel de soluciones que se divide en dos partes, ambas conducidas por Claudio Fuentealba, en la primera de las cuales participa Emanuel Cammarata, de Vocalcom; Wilmer Figueredo, de HP; Pablo Pombo, de Voz Digital, y Juan Santana, de Avaya.

En la segunda, Paola Nomezque, de Jabra; Víctor Herrera, de Crossnet; Manuel Varela, de Newgo; Marcos Laplacette, de Net2Phone, y Fernando Riedel, de Cirion.

La inteligencia artificial está presente también a través de un panel, moderado por Laura Fabro, en que participan Marcelo Díaz, de Linksolution; Luis Volpinesta, de Teleperformance; Pamela Pavez, de Konecta; Eederico Roiter, de Skytel; Maria Jose Tauler, de Apex, y Marcos Almendras, de CGS.

Conferencias sobre el ROI en CX, con Sebastián Santiago, de Walmart; la innovación en CX, con Vanesa Parra, de Salcobrand, y el Metaverso en el nuevo ecosistema web3, con Gusiavo Marioni, de Accenture Song, cierran el CRIC Chile presencial, que contempla un show de despedida.

 

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