Doble de Bruce Willis se asocia a la Mutual de Seguridad Destacado

Doble de Bruce Willis se asocia a la Mutual de Seguridad
Protagonizada por Pablo Perillo y creada por MRM//McCann, durante todo el año se exhibirá en los Cine Hoyts una película que enseña lo que hay que hacer y no hacer en emergencias.

Dadas sus características sísmicas, además de otras catástrofes naturales que el país suele padecer, se ha asumido en los cines de Chile la práctica de transmitir un mensaje de seguridad antes de comenzar las películas, con recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer en caso de emergencia.

En ese contexto, MRM//McCann creó para su cliente Mutual de Seguridad un nuevo film que será transmitido en todos los Cines Hoyts a nivel nacional durante todo el 2018. Su protagonista es Pablo Perillo, doble de acción latino de Bruce Willis, quien invita a seguir las indicaciones de seguridad.

Junto con el doble de Willis, quien ha participado en películas como “Duro de Matar 4”, se incluyó a Mario Castañeda, la voz oficial para el mercado latinoamericano de Bruce Willis doblado al español. Residente en México, este es también la voz de Gokú, de Dragon Ball.

Nadie como un “doble”

Cristián “Ritalín” León, director general creativo de MRM//McCann en Chile, comenta que cuando la agencia fue invitada a participar en el proceso de licitación, el equipo pensó que un doble de acción era la mejor opción para hacer mensaje de seguridad.

“Con mucha responsabilidad, abordamos el film de manera lúdica y con una dosis de humor, lo que resultó en un mensaje informativo pero divertido a la vez. Como resultado, obtuvimos una divertida película con explosiones, bebés en el aire, dobles ardiendo y rocas gigantes”, refiere León.

Agrega que la intención de la agencia es hacer notar a las marcas por medio de acciones relevantes, entretenidas y con el público al centro.

Efecto teaser

La filmación se estrenó el 23 de marzo y será transmitida durante el inicio de todas las películas en cartelera durante 12 meses. Para su realización se contó con el equipo Stuntman.cl, con los mejores dobles de acción en Latinoamérica, y Carroza FX, especialistas en efectos especiales de películas de acción en Chile que han participado en series de HBO.

Un día antes de su lanzamiento, el doble de Bruce se paseó por el concurrido Mall Costanera Center en Santiago, desatando el caos y la euforia de los cinéfilos. Infinidad de memes, entrevistas en los diarios más importantes del país, y hasta una portada en LUN, fueron el resultado del “teaser” de la campaña más importante del año entre Hoyts y Mutual de Seguridad.

Agencia: MRM/McCann Santiago
Cliente: Mutual de Seguridad CCHC
Director General Creativo: Cristián “Ritalin” León
Director Creativo: Tomás Cabrera Ferralis
Dirección de Arte: Angelo Zambrano & Julio Cifuentes
Redacción: Fabrizzio “Choclo” Navarro
Dirección de cuentas: Isabel Espinoza
Ejecutiva de cuentas: Natalia Martínez
Productora: Funky Films
Director: Martín Duplaquet
Producción ejecutiva: Iván Silva
Efectos especiales: Carroza FX y Stuntman.cl
Responsables por cliente: Esteban Coindreau (Mutual); Roberto Rasmussen (Cine Hoyts)
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.