Easy Taxi contraataca con gráfica de vía pública Destacado
La aplicación de transporte Easy Taxi lanzó una campaña que busca potenciar algunas de las características más destacadas por sus usuarios, entre las que destaca la seguridad. Por ello, una pieza gráfica que lleva el slogan “siéntate atrás, siéntete segura”.
Con este se intenta reforzar uno de los atributos más valorados hoy, en relación con no exponer a los pasajeros –en especial a las mujeres– a factores de riesgo. Para estas últimas, el ítem seguridad es especialmente importante, según lo señala una encuesta realizada en enero por el Centro de Estudios de Easy Taxi a más de 1.500 mujeres.
El estudio arrojó que un 64% de ellas valora la seguridad que entrega la aplicación, debido a la posibilidad de abordar el taxi por la parte trasera y la libertad que eso significa. Por otro lado, aseguraron que les resulta incómodo sentarse al lado del conductor, como sucede en otras aplicaciones.
El aludido slogan es por ello uno de los principales focos de la campaña que lanzó la compañía. Patricio Morel, gerente de marketing de la empresa, explica que “para Easy Taxi es fundamental proteger la seguridad de todos quienes usan la aplicación. Por eso destacamos que en nuestro servicio los pasajeros se pueden sentar atrás, con toda la libertad de sentirse cómodos y al mismo tiempo manteniendo su privacidad”.
La campaña aprovecha de cubrir otros atributos de la plataforma, por lo que incluye también otras dos piezas que llevan los llamados “Llega a la hora a cualquier hora”, con el uso de vías exclusivas y por ende menores tiempos de viaje, y “Viaja más barato”, con tarifas accesibles y reguladas de acuerdo al Ministerio de Transportes. Ello, según la publicidad de Easy Taxi, da la posibilidad de acceder a un menor costo a través del servicio Easy Economy y un taxímetro digital antifraudes.
https://publimark.cl/publicidad/festivales/easy-taxi-contraataca-con-grafica-de-via-publica.html#sigProIdbdf4091d68
Comentarios potenciados por CComment