Effie Awards 2019 en pleno proceso de inscripciones Destacado

Effie Awards 2019 en pleno proceso de inscripciones
El organizador del certamen que premia la efectividad de las comunicaciones, Valora, está llamando a los participantes a inscribir sus casos, con cuatro fechas de cierre.

En plena campaña de inscripciones está la organización de los Effie Awards Chile para su edición 2019. El certamen que realiza cada año Valora entre avisadores y agencias, para elegir los casos y campañas de comunicación más efectivas, tiene un primer cierre el próximo 14 de junio.

El llamado de este concurso es “Ideas que funcionan – Grandes Ideas que originan estrategias que logran resultados destacables”, concepto que promueve desde hace ya varios años, logrando hacerse relevante en el concierto de las comunicaciones de Chile y de 40 países en 4 continentes.

Como se recordará, la última edición, de 2018, tuvo como ganador del Gran Effie a la campaña de Loto “Ya eres millonario”, de Polla Chilena de Beneficencia junto a Young & Rubicam Santiago. Además de ser muy efectivo en términos de resultados, el trabajo logró un gran nivel creativo, como lo demostraron sus premios conseguidos en el Festival Achap del mismo año y, en particular, los Leones ganados en Cannes.

Los Effie Awards Chile, que cuentan con el patrocinio conjunto de las principales asociaciones gremiales de la industria del marketing y de entidades académicas que forman profesionales de marketing, recibirán este año inscripciones hasta el miércoles 32 de julio, fecha en que se hará el cierre definitivo para registrar casos en competencia.

Luego vendrá el trabajo de los jurados, que revisarán los casos para designar a los casos finalistas, entre los cuales se determinarán luego los premios –Effie Bronce, Plata y Oro– que se adjudicará cada uno. El mismo día de la ceremonia de premiación, programada este año para el martes 3 de diciembre, un jurado especial dirimirá el caso ganador del Gran Effie.

Como cada año, la organización de los Effie Awards ha hecho su propia campaña para motivar a avisadores y agencias. Como parte de ella, junto con abrir el proceso de inscripciones, Valora realizó el evento How to Win, en el que un panel de expertos dieron algunas claves acerca de la mejor manera de presentar casos con miras a ganar premios en los Effie. Cuatro profesionales entregaron los conocimientos obtenidos a partir de su experiencia como concursantes y como jurados en el certamen.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.