Login

Intenso programa de IAB rumbo al Beyond Digital

Intenso programa de IAB rumbo al Beyond Digital

Buró de marketing en Internet prepara su próximo encuentro latinoamericano con un ciclo de webinars que se desarrolla de manera intensa en las semanas previas.

Un nutrido ciclo de webinars gratuitos, con referentes de la industria en Latinoamérica, está llevando adelante la IAB como fase previa al próximo evento Beyond Digital, que se llevará a cabo vía streaming los próximos 1 y 2 de septiembre.

Recientemente, el miércoles 4 de agosto, se desarrolló una nueva actividad Rumbo al Beyond Digital en que expertos debatieron acerca la igualdad y la diversidad en el marketing. En la videoconferencia, especialmente diseñada para IAB Beyond Digital, participó la vicepresidenta de planificación estratégica de McCann Worldgroup en Chile, Maribel Vidal.

La actividad, que llevó por título “¿En dónde está la Equidad y la Diversidad en la Agenda de la Publicidad y la Mercadotecnia en América Latina?”, tuvo también entre sus participantes a Juanita Anaya, Lending Vicepresident de American Express en México; Juan Morón Vélez, CEO de Xavis Latin América, de Colombia, y Mariela Noles, profesora investigadora y consultora en género y diversidad, de Perú, quien actuó como moderadora.

Más durante agosto

El ciclo tiene más actividades programadas para el mes, los miércoles 11 y 18 de agosto. En el primero de los webinars el tema es el futuro de la personalización, referido a una comunicación personalizada, que genere valor para las personas al conectarlas con productos y experiencias que más les gusten.

El tema se fundamenta en el cambio que se vive en las reglamentaciones y en el ecosistema de marketing, lo que genera impacto en la capacidad de las marcas para alcanzar a las personas correctas, publicar anuncios relevantes, optimizar recursos y medir campañas.

En la charla participan Marco Casarin, director general de Facebook México, y Margin Folino, director de la práctica en Accenture Interactive, también de México. Conversarán sobre el impacto de la personalización en los negocios y las estrategias para seguir creciendo en un escenario con información más restringida.

Como en las anteriores videoconferencias, se espera a los interesados que puedan inscribirse y acceder a las ponencias agendadas en el marco del Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región, uniendo a los seis miembros de IAB en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

volver arriba

Siguenos

Acerca de