La propuesta de FIAP mirando al festival de 2021 Destacado
La organización del certamen desarrolló, junto al proveedor de contenidos Produ, un programa de webinars que ya inició sus encuentros virtuales con líderes de la industria.
El entorno de pandemia ha generado una serie de cambios de programación en los eventos de la industria publicitaria, a los que se ha sumado el Festival Iberoamericano de Creatividad, FIAP, cuya edición correspondiente a este año fue pospuesta para el 2021.
La organización del certamen creativo decidió de todas maneras este 2020 acompañar a la comunidad a través de programa Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU.
Se trata de un punto de encuentro online en el que Mara Fernández, editora asociada y directora senior de Produ, conversa con líderes destacados del sector, entre ellos jurados, círculos creativos y asociaciones de agencias de la región que pueden seguir aportando a distancia.
El encuentro se realiza cada martes y a él pueden registrarse los interesados para ser parte de los seminarios o reuniones.
Miedo, creatividad y más
Daniel Marcet, CEO de FIAP, comentó que la serie fue creada para estar junto a la industria en este momento. “Queremos darle un espacio para expresarse en busca de ideas y propuestas, que aporten a una más rápida recuperación y para entender el nuevo escenario que nos espera”, señaló.
La semana pasada, Mario D’Andrea, CEO de Dentsu McGarryBowen de Brasil y presidente del jurado de Anuncios del FIAP 2021, participó en el Webinar titulado “Miedo: El enemigo más grande”. En la ocasión destacó que hoy “es crucial planificar y evaluar lo que vamos a hacer en los próximos tres meses junto a los anunciantes”, aunque el miedo tenga paralizados a muchos.
Este martes 26, el tema es “La creatividad, el oxígeno ante la crisis”, con Rocío Cuadra, vicepresidenta creativa de Only If (México), como invitada a comentar cómo este elemento cobra vigencia y se transforma en aliado en momentos de crisis.
Comentarios potenciados por CComment