Login

La web como medio troncal para una inmobiliaria Destacado

La web como medio troncal para una inmobiliaria

En el caso de Exxacon, la venta de su proyecto residencial Lift se inicia con una campaña en su site que invita a participar en una encuesta como primera interacción.

En ciertos segmentos, la venta de un proyecto residencial requiere más que una sala y un brochure, o un buen sitio web de la empresa inmobiliaria. A veces se hace necesario una acción con algo más de intención, desde el punto de vista del marketing interactivo.

En estos días, la empresa Exxacon está llevando adelante una campaña en que invita a los potenciales compradores de uno de sus proyectos a participar activamente. Descrita como una experiencia para quienes disfrutan del diseño, la ciudad y buscan habitar en un lugar estratégico de Vitacura, la iniciativa se basa en el llamado: “Inscríbete y sueña cómo quieres vivir hoy”.

Es la manera de capturar información de quienes tienen un mayor grado de interés para comenzar a compartir más información acerca del proyecto, paso que incluye una encuesta sobre las preferencias para este nuevo proyecto, además de detalles sobre sus avances y preventa.

El caso particular para el cual se realiza esta acción interactiva es el del proyecto residencial Lift, edificio de departamentos de 2 y 3 dormitorios, con 2 y 3 baños, cuyo nombre alude a la liviandad y a la elevación.

En el nombre se incluye su arquitectura y diseño liviano, sus grandes espacios de luz y en general la estética del proyecto, que pone según sus creadores un especial cuidados en los detalles. A ello se agrega su ubicación, en Av. Vitacura esquina Cuernavaca, rodeado de restaurantes y servicios, frente al Club Manquehue.

Exxacon Lift

volver arriba

Siguenos

Acerca de