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Nueva metodología de Adobe para la industria creativa Destacado

Nueva metodología de Adobe para la industria creativa

Desarrollada tras una investigación hecha por Forrester, buscando lograr mayor eficiencia, será presentada en un evento programado para el 7 de octubre.

Como la gran mayoría de las industrias, la creativa ha tenido que “reinventarse” en medio de un mundo de cambios, acelerados últimamente con la pandemia. Un estudio reciente que Adobe encargó a Forrester Research analiza los retos a los que se enfrentan hoy las empresas creativas y sus profesionales.

Es así que el 81% de los encuestados en la investigación realizada considera que sus consumidores están demandando más contenido que nunca, mientras un 79% siente como uno de sus grandes retos conocer esas demandas de creación de contenidos.

En tanto, el 65% dijo creer que su productividad puede aumentar si tiene acceso a las herramientas correctas y el 64% de los profesionales creativos considera que las tareas administrativas y de colaboración toman demasiado tiempo.

Tomando en cuenta que los protocolos desarrollados para las industrias creativas fueron creados antes de la pandemia, Adobe desarrolló, a partir de los datos del estudio de Forrester, una nueva metodología que busca ayudar a las empresas a optimizar tiempos, ahorrar costos y controlar recursos con eficiencia.

Empoderando a los creativos

Para presentar en profundidad su propuesta metodológica para la industria creativa, Adobe anunció la realización de un evento el próximo jueves 7 de octubre. En este, la compañía tecnológica dará a conocer una nueva forma de llevar a cabo los procesos dentro de las empresas creativas, con miras a lograr mayor eficiencia, productividad y rentabilidad.

En el evento, denominado “Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas”, participará un panel de expertos, conformado por Joana de Quintanilha, vicepresidente y analista principal de Forrester; Beatriz Perdomo, directora de marketing de Adobe para Latinoamérica, y Juan Pablo Forero, director creativo de la agencia Contenidos El Rey.

Acerca de la nueva metodología, comenta Beatriz Perdomo que, si bien no todas las organizaciones creativas se parecen, esta es una solución extendida. “Se conecta a todas las herramientas necesarias para cumplir con los requerimientos de todas las organizaciones, arrojando procesos eficientes y aprovechando todos los beneficios de la herramienta”, afirma.

Adobe Beatriz Perdomo Publimark

Beatriz Perdomo, gerente de marketing de Adobe en Latinoamérica

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