Login

Nueve leones chilenos en Cannes 2018 Destacado

"Bote", de Prolam Y&R para Dos en Uno (detalle) "Bote", de Prolam Y&R para Dos en Uno (detalle)
La cosecha nacional en el prestigioso festival de la Costa Azul francesa se concentró en Prolam Y&R y BBDO Chile, con ocho y uno, respectivamente, en cinco categorías.

Casi en solitario están celebrando en Prolam Y&R la participación chilena en Cannes Lions 2018. Y es que no es para menos, porque los creativos dirigidos por Álvaro Becker y Francisco Cavada se trajeron ocho Leones en las categorías Print & Publishing, Outdoor, Industry Craft y Film Craft.

Las piezas “Ecce Homo”, “Brasil” y “Bote” (Dos en Uno), de la campaña “Un final inesperado”, lograron un León de Plata en la categoría Print & Publishing. En la misma categoría, “Copa América/Pope”, trabajo de la agencia para El Mostrador, se hizo acreedor de un León de Bronce.

En Outdoor, en tanto, la agencia ganó un total de cuatro Leones de Bronce con la pieza “Brasil/Bote” (Arcor), y las campañas "Ya eres millonario" (Marriage / Holidays / First Bath / Tale), para Loto de Polla Chilena de Beneficencia, y “Switch Off” (Iker / José / María/ Max / Sofía), para Movistar.

final inesperado
Ecce Hommo y Bote, dos piezas de "Un final inesperado". León de Plata para Prolam Y&R y Dos en Uno

En la categoría Film Craft, Prolam Y&R obtuvo un León de Bronce con la campaña “Ya eres millonario”, compuesta por las piezas Game / Dog / Nap / Wife y realizada para Loto de Polla. En la categoría Industry Craft, en tanto, el ya mencionado trabajo para El Mostrador ganó otro León de Bronce.

Pero no todo quedó en manos de Prolam Y&R. También BBDO Chile obtuvo un León de Bronce en la categoría Health & Wellness, con su campaña “Llamada de esperanza”, desarrollada para la Corporación del Trasplante.

ya eres millonario

Matrimonio, pieza de "Ya eres Millonario". León de Bronce en Outdoor de Prolam Y&R y Loto

¡Felicitaciones a todos quienes participaron en estos trabajos!

volver arriba

Siguenos

Acerca de