Login

Alibaba recluta a MediaCom para la compra de medios Destacado

Alibaba recluta a MediaCom para la compra de medios
El gigante chino del e-commerce anunció que los servicios a nivel internacional serán para la estrategia de Tmall World, Taobao International, Alibaba Cloud y Dingtalk.

Alibaba seleccionó a MediaCom para gestionar la estrategia y la compra de medios, al tiempo que el gigante chino sigue adelante con sus ambiciosos planes de expansión internacional.

El acuerdo, al que se llegó luego de una licitación en la que participaron Publicis Media, Dentsu Aegis y Wavemaker, implica la provisión de servicios de medios para Tmall World, Taobao International, Alibaba Cloud y Dingtalk.

MediaCom ha recibido el encargo de gestionar el tráfico e incrementar las tasas de conversión para Tmall World, el sitio de e-commerce utilizado por cerca de 100 millones de chinos en el extranjero. También deberá ocuparse de acrecentar la visibilidad de los servicios de Alibaba Cloud y Dingtalk.

“Esta es una fantástica oportunidad para ayudar a una de las 10 mayores empresas del mundo a continuar su historia de éxito, y es una gran voto de confianza a cómo MediaCom puede liderar la expansión internacional de marcas chinas que buscan expandir su éxito a otros mercados”, señala Rupert McPetrie, CEO de MediaCom China.

“MediaCom tiene una red global muy fuerte. Con MediaCom China como hub, ofreciendo un conocimiento profundo de la cultura y objetivos de negocios de Tmall World, podemos desarrollar una estrategia enfocada y consistente, que nuestros mercados locales están bien posicionados para adaptar e implementar efectivamente”.

La selección de MediaCom tiene lugar en momentos en que el gigante asiático del e-commerce prosigue la expansión global de sus servicios, habiendo abierto oficinas en Europa, Australia y últimamente en Malasia. El fundador de Alibaba, Jack Ma, ha apostado a que la actividad de e-commerce de Alibaba constituirá por sí sola el equivalente a la quinta economía del mundo hacia 2036.
volver arriba

Siguenos

Acerca de