Condé Nast lanza medio online de negocios y moda Destacado
La empresa editorial anunció que Vogue Business es un informativo quincenal que operará separadamente de la célebre revista impresa de moda.
El editor de revistas Condé Nast –que cuenta entre sus marcas a Vogue, The New Yorker, GQ, Vanity Fair y Wired–, anunció el lanzamiento de un nuevo título de moda orientado a los negocios, en un intento de aprovechar nuevas fuentes de ingresos en tiempos en que la industria editorial lucha por mantenerse vigente.
Se trata de Vogue Business, una publicación digital dirigida a profesionales de la industria de la moda y operará por separado de la revista de moda Vogue, publicándose como un boletín informativo quincenal.
El nuevo título cubrirá, según se anunció, las “corrientes de mercado, movimientos culturales, tendencias y tecnologías que impactarán en la industria de la moda”. Este es el primer producto que surge de una “incubadora” con que la firma desarrolla nuevos productos y servicios.
Condé Nast International dijo en un comunicado que está evaluando constantemente cómo trabajar en países y marcas, y cómo desarrollar sus productos para expandir su “liderazgo global en los espacios de moda, lujo y estilo de vida”.
La compañía dice que 7.000 profesionales de la industria han participado en pruebas beta de Vogue Business, incluidos ejecutivos de alto nivel en algunas de las marcas de moda más grandes del mundo.
Respecto a las perspectivas para este nuevo medio, Wolfgang Blau, presidente de Condé Nast International, señaló que nadie más en el mundo emplea a más periodistas de moda en más lugares que esta empresa.
“Nuestra red global de periodistas, editores digitales e investigadores está inmersa en las tendencias relevantes de todos los continentes habitados, lo que le brinda al equipo de Vogue Business acceso a un conocimiento sin paralelo, desde las tendencias de diseño locales hasta los cambios en la fabricación, capacitación, tecnología y distribución”, comentó.
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