Curso de Teads de introducción a la publicidad digital Destacado
Plataforma de medios dictará desde el 27 de octubre una serie de cinco clases de una hora para profesionales del ámbito de la publicidad y los medios de Latinoamérica.
Una capacitación gratuita para profesionales del ámbito publicitario y de medios acerca de la publicidad digital que se practica en la actualidad ofrece la plataforma de medios Teads. La compañía, que reúne a más de 3.000 medios periodísticos en el mundo, anunció recientemente el lanzamiento de su “Curso Introductorio a la Publicidad Digital”.
El programa, diseñado en un formato de cinco módulos de una hora cada uno, está orientado a profesionales deseen incorporar los más recientes insights y actualizar conocimientos sobre el ecosistema digital que rige hoy las transacciones comerciales.
Desde el martes 27 de octubre, el curso será dictado por expertos de Teads en diferentes áreas, incluyendo compra programática, su funcionamiento, diferentes actores, modelos de optimización, modelos exitosos de marketplace, targeting digital y funnel digital.
Asimismo, tratará sobre modelos de compra, métricas, estrategias de comunicación digital, performance, uso de data, audiencias y segmentación, y maximización de resultados son algunos de los temas en que ahondará la capacitación.
El curso, que se extiende hasta el 18 de noviembre próximo, tendrá una certificación de Teads para quienes participen de los cinco módulos, registrándose de manera online, aunque es posible también inscribirse individualmente para cada uno de ellos.
Vanguardia en el conocimiento
Mantenerse al día acerca de las últimas tendencias, herramientas y mejores prácticas del marketing digital es, según María Beatriz Blanco, esencial en un mundo digital que evoluciona muy rápidamente. Según la vicepresidente de marketing de Teads para América Latina, “hoy más que nunca la publicidad digital eficiente juega un papel fundamental en el resultado de las campañas de las marcas”.
Señala la ejecutiva regional de la plataforma de medios estar muy entusiasmada por presentar esta iniciativa de formación que, a su juicio, “contribuirá a que clientes, socios y profesionales del mundo publicitario y de medios estén a la vanguardia en el conocimiento de estos temas”.
A su vez, Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads Latinoamérica, comenta que, siendo la velocidad de los cambios y la necesidad de adaptación cada vez mayores, “esta capacitación permitirá actualizar y sumar conocimientos generales sobre publicidad digital”.
“Como compañía en la que la innovación y las tecnologías de avanzada son piezas fundacionales, mantenerse al día para satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes es vital”, señala Tourtel, destacando el del equipo que estará a cargo del curso.
Comentarios potenciados por CComment